Cefaletas 400 Tabletas

CEFALETAS 400

TABLETAS

FÓRMULA:

Cada tableta contiene:

Cefalexina monohidratada……………400mg

Meloxicam………………………………2mg

Excipiente c.b.p…………………………1 tableta

Descripción

CEFALETAS 400

TABLETAS

FÓRMULA:

Cada tableta contiene:

Cefalexina monohidratada……………400mg

Meloxicam………………………………2mg

Excipiente c.b.p…………………………1 tableta

INDICACIONES: Cefaletas. Es un producto que está compuesto por cefalexina, que es un antimicrobiano que está indicado en infecciones bacterianas del sistema respiratorio, genitourinario, en tejidos blandos, osteomielitis y otitis. Actúan contra gérmenes Gram (+) y Gram (-). La Cefalexina es bien absorbida, con rapidez y casi por completo por vía oral; el alimento tiene escasa influencia sobre su absorción. Los niveles séricos máximos en perros y gatos son alcanzados entre 1.8 y 2.6 horas, después de la administración por vía oral y su biodisponibilidad es casi del 75% en ambas especies. Contiene Meloxicam que es un analgésico, antipirético y antiinflamatorio no esteroide, que es un gran auxiliar para controlar el dolor, reduciendo el malestar de los animales que están bajo tratamiento.

ESPECIES: Caninos y Felinos

DOSIS: Media tableta por cada 10 kg de peso o una tableta por cada 20 kg de peso. Cada 8 o 12 horas. Durante 5 a 7 días. En infecciones de Malassezia pachidermatis y Candida albicanis con tres a cinco días de tratamiento basta. En cambio para los casos de Dermatofitosis el tratamiento puede durar hasta por 8 o 10 semanas, siendo lo mismo para micosis de órganos y tejidos internos.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

ADVERTENCIAS: No administrar este producto a animales con hipersensibilidad a los antibióticos betalactámicos, en animales con insuficiencia renal severa. En cuanto al uso en gestación, la cefalexina si bien atraviesa la placenta no se han observado efectos secundarios en el feto.

EFECTOS COLATERALES: Se pueden presentar náuseas, vómitos, diarrea y malestar abdominal. Usualmente no son severos y en su caso son de frecuencia reducida. Manténgase fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria.

PRESENTACIÓN: Caja con 20 tabletas.

REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-7300-061

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cefaletas 400 Tabletas”