Daxol S Supensión

FÓRMULA:
Cada 1 ml contiene:
Fenbendazol…………………..25 mg
Vehículo c.b.p. ………………….1 ml
Su venta requiere receta médica. Consulte al médico veterinario.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

DAXOL-S
SUSPENSIÓN

FÓRMULA:
Cada 1 ml contiene:
Fenbendazol…………………..25 mg
Vehículo c.b.p. ………………….1 ml
Su venta requiere receta médica. Consulte al médico veterinario.

INDICACIONES: DAXOL-S en suspensión es un antiparasitario oral de amplio espectro de acción eficaz contra nematodos, cestodos y protozoarios (Giardia). Algunos parásitos en CANINOS y FELINOS que se pueden tratar con DAXOL-S son: Toxocara cati, Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala, Giardia spp (quistes y trofosoitos). Por su total inocuidad se puede utilizaren animales débiles y hembras gestantes en cualquiera de sus etapas, sin afectación en fetos en formación, ni en animales recién nacidos. Cachorros a partir de dos semanas de edad.

ESPECIES: Caninos y Felinos.

DOSIS: En caninos y felinos contra cestodos, nematodos y protozoarios; administrar 50 mg/Kg de peso corporal lo que equivale a 2 ml/Kg de peso corporal. Por tres días consecutivos. En caso de que la infestación por Dipylidium caninum o bien por Echinococcus spp persista, se recomienda de un tratamiento auxiliar con praziquantel, ya que el Fenbendazol tiene un 70% de efectividad contra dichos parásitos. A las dosis recomendadas DAXOL-S (Fenbendazol) no produce ningún efecto adverso.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

ADVERTENCIAS: Manténgase fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria.

PRESENTACIÓN: Frasco con 100 ml/Frasco con 30 ml

REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-7300-054

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daxol S Supensión”