K Omexin 30 Tabletas

FÓRMULA:

Cada tableta contiene:
Meloxicam………………..3 mg
Omeprazol………………30 mg
Vehículo c.b.p. ……….1 tableta

Consulte a su médico veterinario. Su venta requiere receta médica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

K-omexin 30
TABLETAS

FÓRMULA:

Cada tableta contiene:
Meloxicam………………..3 mg
Omeprazol………………30 mg
Vehículo c.b.p. ……….1 tableta

Consulte a su médico veterinario. Su venta requiere receta médica.

INDICACIONES: el Meloxicam es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, ejerciendo de este modo efectos antiinflamatorios, analgésicos, antiexudativos y antipiréticos. Reduce la infiltración de leucocitos hacia el tejido inflamado, ayuda a reducir el dolor y la rigidez relacionada con los trastornos del sistema musco esquelético. Puede usarse para reducir la fiebre, sin embargo, siempre se debe de controlar la dosis minuciosamente, ya que puede ser peligroso en dosis demasiado altas; el paciente debe de mantenerse bien hidratado. Omeprazol es un fármaco inhibidor de la bomba de protones que actúa a nivel gástrico impidiendo la formación de ácido clorhídrico. Comúnmente usado como preventivo en los casos en que el paciente debe tomar antiinflamatorios esteroidales y no esteroidales que causan úlceras gástricas. Auxiliar en casos de gastritis aguda, reflujo esofágico y diarreas causadas por una enteritis infecciosa aguda.

ESPECIES: Caninos domésticos.

DOSIS:
Caninos: 1 tableta por cada 30 kg de peso. Equivalente a 0.1 mg/kg de peso de meloxicam y a 1 mg/kg de omeprazol. Cada 24 horas, durante 4 a 7 días.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral

ADVERTENCIAS: El Meloxicam tiene algunos efectos secundarios tales como: diarrea, úlceras estomacales, dolor abdominal, pérdida de apetito, debilidad muscular, algunos comportamientos como disminución de energía y consecuentemente de la actividad. Los efectos secundarios del omeprazol, son muy poco frecuentes, generalmente es seguro y eficaz, sin embargo, no se debe administrar en animales sensibles al fármaco. En ocasiones algunos animales presentan náuseas, vómito, flatulencias o heces sueltas. No administre este producto en hembras gestantes ni lactantes, así como no debe administrarse en cachorros menores de seis meses. Manténgase fuera del alcance de los niños y a temperaturas menores de 27°C y protegido de la luz solar. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria.

PRESENTACIÓN: Caja con 30 tabletas.

REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-7300-085

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “K Omexin 30 Tabletas”