Ketoderm Spray

Categoría: Etiqueta:

Descripción

KETODERM
SPRAY

FÓRMULA:
Cada 1 ml contiene:
Ketoconazol………….……12 mg
Gentamicina base…………5 mg
Dexametazona base………2 mg
(dexametazona 21 fosfato).
Vehículo c.b.p. …………….1 ml
Su venta requiere receta médica. Consulte a su médico veterinario.

INDICACIONES: Para el tratamiento y/o control de las principales dermatitis infecciosas, KETODERM SOLUCIÓN SPRAY es una excelente opción, porque, gracias a sus ingredientes activos que atacan y controlan a los microorganismos sensibles a los componentes de la fórmula. Es de gran utilidad en las principales infecciones de la piel causadas por hongos y/o bacterias tales como: Microsporum canis, Trichophyton mentagrophytes, Microsporum gypseum, Trichophyton rubrum, Trichophyton verruscosum, Malassezia pachidermatis, Cándida albicanis entre otros.

ESPECIES: Caninos y Felinos domésticos.
DOSIS: Atomizar directamente sobre el área afectada. Hasta cubrir en su totalidad y repetir la dosis según sea necesario.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Tópica.

ADVERTENCIAS: No administrar el producto en animales que sean sensibles a los componentes de la fórmula. Si se produce irritación o hipersensibilidad, el uso del Spray debe interrumpirse y el Médico Veterinario debe ser contactado. Los corticoides administrados tópicamente están contraindicados en el tratamiento de queratitis ulcerativa. Evitar el contacto con los ojos. No usarse durante la gestación y la lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria.

PRESENTACIÓN: Frasco con 100 ml

REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-7300-020

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ketoderm Spray”