LevaXal Vit Inyectable

FÓRMULA:

Cada 100 ml contienen:
Levamisol HCI……………12 g
Vitamina B1…………2,800 mg
Vitamina B2……………800 mg
Vitamina B3………….1,800 mg
Vitamina B6………….1,300 mg
Vitamina B12……………..6 mg
Vehículo c.b.p. ………..100 ml

Categoría: Etiqueta:

Descripción

LevaXal Vit
Solución inyectable

FÓRMULA:

Cada 100 ml contienen:
Levamisol HCI……………12 g
Vitamina B1…………2,800 mg
Vitamina B2……………800 mg
Vitamina B3………….1,800 mg
Vitamina B6………….1,300 mg
Vitamina B12……………..6 mg
Vehículo c.b.p. ………..100 ml

INDICACIONES: Antihelmíntico de amplio espectro, formulado a base de levamisol y que contiene en su fórmula complejo vitamínico B para ayudar a una pronta recuperación en los animales tratados. El levimasol es un antihelmíntico nematicida eficaz contra los estadios adultos de nematodos gastrointestinales y respiratorios, así como también en estadios inmaduros. Es utilizado para la prevención y el tratamiento de afecciones gastrointestinales y respiratorias producidas por Haemonchus spp, Nematodirus spp, Ostertagia spp, Cooperia spp, Metastrongylus spp, Ascaris spp y Trichuris spp. El levamisol se absorbe en la sangre rápidamente tras la aplicación parental por vía subcutánea distribuyéndose por todo el cuerpo, se metaboliza principalmente en el hígado. La excreción se lleva a cabo por vía renal. 24 horas después de ser administrado puede haberse excretado hasta el 90% de la cantidad administrada.

ESPECIES: Bovinos, porcinos, ovinos y caprinos.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Administrar 1 ml/20 kg de peso, lo que equivale a 6 mg por cada kg de peso. Para parásitos gastrointestinales. 1 ml/16 kg de peso, lo que equivale a 7.5 mg por cada kg de peso. Para parásitos pulmonares. No exceder los 15 ml máximo en cada sitio de aplicación.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Bovinos: intramuscular profunda en muslo o anca. Porcinos: subcutánea detrás de la oreja. Ovinos y caprinos: subcutánea, detrás de la paleta.

ADVERTENCIAS: Algunos efectos adversos y de toxicidad que se pueden llegar a presentar aún cuando son inusuales son: salivación, temblor muscular, defecación o incoordinación. Estos síntomas son transitorios y generalmente se presentan cuando hubo una sobredosis. La atropina puede ayudar como un antídoto. No se utilice en animales débiles, enfermos o convalecientes. No se utilice en equinos. No utilizar este producto 7 días antes del sacrificio de los animales destinados a consumo humano. No consumir la leche de animales tratados hasta 7 días después de la última aplicación. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria, consérvese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa y en temperaturas por debajo de los 28°C y fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN: Frasco con 100 ml/Frasco con 250 ml/Frasco con 500 ml

REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-7300-072

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LevaXal Vit Inyectable”