MLX Suspensión

FÓRMULA:

Cada 1 ml contiene:
Meloxicam………….……1.5 mg
Vehículo c.b.p. ……….……1 ml

Consulte al médico veterinario. Su venta requiere receta médica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

MLX
SUSPENSIÓN

FÓRMULA:

Cada 1 ml contiene:
Meloxicam………….……1.5 mg
Vehículo c.b.p. ……….……1 ml

Consulte al médico veterinario. Su venta requiere receta médica.

INDICACIONES: MLX es una suspensión oral con acción analgésica, antiinflamatoria y antipirética: COX-2 selectivo; para uso en caninos y felinos. Eficaz en: Trastornos musculo-esqueléticos agudos y crónicos; Displasia de cadera, artritis y osteoartritis. En todos los casos en donde se presente dolor, inflamación y/o fiebre, para contrarrestar la acción de las prostaglandinas generadoras de estos síntomas. Eficaz en la reducción del dolor pre y postoperatorio tras cirugías ortopédicas y de tejidos blandos; ovario, histerectomías, castraciones, etc.

ESPECIES: Caninos y Felinos.

DOSIS: Caninos: En el primer día de tratamiento, administrar una dosis única de 0.2 mg por cada kg de peso, lo cual equivale a 1 ml por cada 7.5 kg de peso, que físicamente se dosificará a razón de 2 gotas por cada kg de peso. Continuando con el segundo día y hasta terminar el tratamiento a razón de 0.1 mg por cada kg de peso, lo cual equivale a 1 ml por cada 15 kg de peso, que físicamente se dosificará a razón de 1 gota por cada kg de peso. Cada 24 horas, durante 5 a 7 días.
Felinos: Administrar una dosis única de 0.3 mg por kg de peso, lo cual equivale a 1 ml por cada 5 kg de peso, que físicamente se dosificará a razón de 3 gotas por cada kg de peso. A partir del segundo día, administrar 0.1 mg por kg de peso, lo cual equivale a 1 ml por cada 15 kg de peso, que físicamente deberá de ser 1 gota por cada kg de peso, cada 24 horas, durante 5 a 7 días.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral

ADVERTENCIAS: El producto responderá y será bien tolerado, si se administra en las dosis indicadas. Es posible que se presenten efectos colaterales tales como: heces blandas, diarreas, vómitos o anorexia. Este producto no debe de ser administrado a pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia hepática, pacientes con probable gastritis, úlcera gástrica, estas posibilidades aumentan en pacientes geriátricos. Tampoco se debe administrar en casos que presenten deshidratación. Así como no debe ser administrado conjuntamente con otros AINES ni con corticoides (Dexametazona, Prednisolona). No se recomienda la administración conjunta con barbitúricos, anticoagulantes, diuréticos ni sulfonamidas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria.

PRESENTACIÓN: Frasco con 30 ml

REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-7300-065

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MLX Suspensión”