Rani Max Inyectable

FÓRMULA:

Cada 1 ml contiene:
Ranitidina (Hcl)……………40 mg
Vehículo c.b.p. ………….….1 ml

Su venta requiere receta médica. Consulte a su médico veterinario.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

RANI-MAX
SOLUCIÓN INYECTABLE

FÓRMULA:

Cada 1 ml contiene:
Ranitidina (Hcl)……………40 mg
Vehículo c.b.p. ………….….1 ml

Su venta requiere receta médica. Consulte a su médico veterinario.

INDICACIONES: RANI-MAX contiene en su fórmula ranitidina que es un antagonista de la histamina en los receptores H2. Cuando la Ranitidina se fija en estos receptores inhibe la producción de ácido clorhídrico. RANI-MAX se recomienda para el tratamiento de Gastritis, Esofagitis por reflujo, Gastritis aguda y crónica, Úlcera duodenal. Como agente procinetico y en cualquier caso en donde requiera controlar la secreción del ácido clorhídrico.

ESPECIES: Caninos y Felinos.

DOSIS: 0.5 a 1 ml por cada 10 kg de peso; lo que equivale a 2mg-4mg por cada 1kg de peso. Cada 8 o 12 horas. O a criterio del Médico Veterinario.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular profunda o intravenosa por infusión lenta y continua.

ADVERTENCIAS: No administrar el producto en animales que presenten hipersensibilidad a la Ranitidina. En pacientes con función renal deficiente se deberán de utilizar las dosis mínimas y mantener en observación. Los efectos adversos, como somnolencia, vómito, edemas cutáneos. Son extremadamente raros, pero en caso de presentarse, estos son pasajeros y se recomienda suspender el tratamiento. Manténgase fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria.

PRESENTACIÓN: Frasco con 10 ml/Frasco con 50 ml

REGISTRO S.A.G.A.R.P.A. Q-7300-048

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rani Max Inyectable”